Golosinas

Marcas de Profarco

Golosinas

En la mesa de

cada familia paraguaya

Twix-profarco

Twix

Una barrita de chocolate fabricada por Mars, Incorporated. Está compuesta de una galleta en el centro, cubierta de caramelo y recubierta de chocolate con leche. Es conocida por su clásico paquete que presenta a las barritas en pares.

Snickers

Es la barrita mejor vendida del mundo. Tiene un relleno de turrón y mantequilla de maní con una cobertura de caramelo y trozos de maní, cubierto con chocolate con leche. Un producto de Mars, Incorporated.

Snickers-profarco
m&m-profarco

M&M’s

Son pequeños pedazos de chocolate con leche revestidos de azúcar, producidos por Mars Incorporated, populares en muchos países alrededor del mundo. Los caramelos fueron hechos originalmente en seis colores: rojo, anaranjado, amarillo, verde, marrón, y azul.

Actualmente estan disponibles en divertidas presentaciones y buscan divertir tu paladar como ningún otro chocolate.

Redes Sociales: Instagram
Bubbaloo-profarco

Bubbaloo

Goma de mascar famosa por su relleno líquido que da una explosión de sabor a la boca. Un producto fabricado y creado por Cadbury Adams.

Trident

¡Goma de mascar numero uno del mundo! Original de Estados Unidos, Trident transformó la industria al ser la primer goma de mascar sin azúcar en ser patentada, con tres enzimas para combatir la formación de sarro en los dientes.

Presente en más de 70 países y Paraguay en uno de ellos.

Dato Curioso, ¿Sabías que fue la primer goma de mascar en el espacio? y ha estado en cada misión desde el 1981.

Redes Sociales: Instagram
Trident-profarco
Halls-profarco

Halls

Es una marca líder en caramelos de bolsillo, una marca de más de 120 años. Inició en el Reino Unido en 1893, presente en supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias de todo el país.

Redes Sociales: Instagram

Fini

Está presente en en más de 100 países en el mundo. Llega a nosotros desde su fábrica en Brasil y es una marca Española con las mayores puntuaciones en certificados de calidad y seguridad alimentaria.

La marca busca que sus golosinas puedan ser disfrutadas por todos, incluso quienes tienen necesidades alimentarias específicas. Se enfoca en estar cerca a sus clientes, tanto en puntos de venta como en el mundo digital.

Redes Sociales: Instagram
Fini-profarco